Translation:Hovernet autopsy txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Entrada de la OVNIpedia

Propuesta

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Dr. Connor, I+D: División de Biología y Contención, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i de %s de %i

ASUNTO: Propuesta: Autopsia Alienígena - Hovernet


Comandante,

Hemos recuperado un nuevo cadáver alienígena del campo de batalla. Deberíamos empezar su disección y análisis lo antes posible.

Atentamente,

Dr. Connor

Resultado

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Dr. Connor, I+D: División de Biología y Contención, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i de %s de %i

ASUNTO: Re: Autopsia Alienígena - Hovernet


Comandante,

Mi equipo y yo hemos completado el desensamblado y la autopsia de la criatura alienígena descubierta. Aquí está un resumen de nuestros descubrimientos.

Al principio asumimos que la criatura era un robot, pero al investigarlo descubrimos una pequeña biomasa en su núcleo. Este núcleo biológico alienígena está encerrado en una cápsula de sensores que creemos interpreta sus señales para operar la maquinaria eléctrica. Para todos los efectos, este alienígena es poco más que un "cerebro" a cargo de un complejo dispositivo. Llamarlo un cerebro podría ser demasiado generoso. No creemos que esté lo suficientemente desarrollado para llevar a cabo procesos mentales mayores a funciones motoras básicas, pero las tropas reportan haberlo visto coordinarse con otros alienígenas en el campo de batalla.

El dispositivo en si mismo es un disco móvil, pequeño, pero pesado, capaz de flotar sobre el suelo. A causa de su movimiento aéreo, es capaz de cruzar el campo de batalla rápidamente. Nuestros soldados tendrán que derribarlo antes de que logre ponerse en rango de tiro, lo cual no será fácil considerando su tamaño y capacidad de movimiento.

Los modelos descubiertos están equipados con un arma de plasma capaz de realizar disparos individuales. Cualquiera que sea sorprendido dentro de su rango lo lamentará. Dado su tamaño y funcionalidad limitada, creemos que este alienígena esta diseñado únicamente para misiones de combate ligero - tal vez como una unidad de reconocimiento.

Atentamente,

Dr. Connor

Research Tree Data

(This information for reference only; do not translate or include in-game.)

Prerequisites:
 1 Hovernet corpse
Personal tools