Translation:Grenl plasma ammo txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Entrada de la OVNIpedia

Propuesta

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Propuesta: Plasma y el Lanzagranadas

Comandante, mi equipo y yo hemos diseñado una propuesta de investigación para el desarrollo de una nueva arma táctica basada en nuestro estudio de la granada de plasma.

Ahora que podemos reproducir las granadas de plasma alienígenas, hemos estado estudiando la posibilidad de adaptar esta tecnología para usarla con un lanzagranadas. Esto será un reto, ya que las granadas de plasma manuales son bastante más grandes de 25mm, pero tal vez podríamos producir una versión a menor escala que -aún cuando no sea tan poderosa- tendrá todas las ventajas de ser disparada por nuestro Lanzagranadas HPGL.

Si logramos diseñar y producir cartuchos de este tipo, le darán al lanzagranadas HPGL una mayor potencia de tiro e incluso más aplicaciones tácticas, lo cual compensará el costo.

El proyecto espera su autorización, Comandante.

--Cte. Navarre


Resultados

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Re: Plasma y el Lanzagranadas

Comandante, hemos concluido el prototipo y la fase de pruebas de nuestras nuevas granadas de plasma de 25mm. Estamos listos para iniciar la producción en masa y el despliegue en el campo de batalla.

Para este proyecto, ya teníamos acceso a toda la tecnología requerida. Hemos hecho muy pocos cambios al diseño general de la granada. El verdadero reto fue miniaturizar la compleja maquinaria lo suficiente para acomodarla dentro de un cartucho estándar de 25mm. Hemos tenido que reducir un poco la potencia de la granada para poder hacerlo - el núcleo de hidrógeno de nuestra nueva granada de 25mm es algo más pequeño, por lo que emite menos plasma que la granada de mano alienígena. Sin embargo, esto es compensado por el hecho de que puede ser disparada en masa por nuestro Lanzagranadas HPGL alcanzando distancias relativamente grandes.

Hemos llamado a nuestra creación la Granada RP (Ráfaga de Plasma) de 25mm. Podemos producirlas por cajas o en un cargador rápido, ambas opciones tendrán un costo de producción extremadamente alto. Una recarga completa de granadas RP de 25mm es en esencia un cartucho lleno de granadas de plasma en miniatura, miniaturas que son aún más difíciles de crear que el original.

La potencia que hemos añadido a los granaderos de nuestros equipos es formidable. Dispare un cilindro de estas granadas hacia una calle atestada, y lo único que quedara será ceniza. Estas municiones se convertirán en una valiosa adición a nuestro arsenal.

--Cte. Navarre


Tipo de Daño


Habilidad


Vínculos

Stat Suggestions

(This information for reference only; do not translate or include in-game.)


Pro:

1) High damage. 2) Large area of effect.


Con:

1) Limited range. 2) Large. (1x2 inventory size)


Research Tree Data

(This information for reference only; do not translate or include in-game.)

Prerequisites:
 1 Plasma Grenade
Opens:
 Plasma And The Grenade Launcher
 Enables production -- Plasma Grenade
Personal tools