Translation:Craft weapon sparrowhawk txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Especificaciones Técnicas: Lanzamisiles AA “Sparrowhawk”

CLASIFICACIÓN NIVEL NEGRO

Unidad de Respuesta Extraterrestre PHALANX

Documento Técnico, Nivel de Seguridad Sigma - Sólo para el Comandante

Archivado: 19 de Marzo de 2084

Por: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico


Descripción

Ahora que tenemos una aeronave capaz de interceptar a los OVNI invasores, necesitamos equiparla con armamento capaz de derribar estas naves alienígenas. Hemos evaluado cada armamento disponible en la tierra como parte del programa Excalibur, y hemos seleccionado lo mejor para la defensa de nuestro planeta.

Los misiles han sido el arma antiaérea primaria de la humanidad desde la guerra de Vietnam. El desarrollo de avanzados sistemas de detección no visuales y la llegada de misiles guiados han alejado cada vez más el combate de la aeronave actual. Los cañones, aunque no han sido reemplazados, ocupan hoy un lugar secundario frente a los misiles debido a las mayores distancias de enfrentamiento. Sin embargo tenemos un grave problema cuando utilizamos misiles contra nuestro enemigo alienígena: no pueden darle a esos bastardos.

La cantidad y densidad de los sistemas alienígenas de guerra electrónica es suficiente para derrotar los sistemas de guía de prácticamente cualquier misil terrestre. Nuestra electrónica simplemente no está a la altura. Los alienígenas dan buena cuenta de los misiles guiados por radar e infrarrojos, y los manualmente guiados no tienen ninguna oportunidad de impactar. Incluso los guiados por láser no pueden mantener el blanco en el material del casco alienígena. Esto nos deja con pocas opciones en el campo del armamento guiado.

Sólo gracias al extenso conocimiento y a la experiencia de mi personal hemos encontrado una.

El misil “Sparrowhawk” es una antigüedad que nunca pasó de la fase de prototipo. Se probó por primera vez en 2019, y utilizaba la entonces revolucionaria tecnología de imagen digital para mejorar el viejo sistema de búsqueda por contraste. Esta técnica utiliza un juego de cámaras ópticas montadas en la nariz de fibra de vidrio transparente que tiene el misil. La computadora de a bordo busca el punto en la imagen donde el contraste cambia más rápidamente, e intenta mantenerlo continuamente en el punto de mira. Este sistema ha sido empleado sobre todo en misiles aire-tierra debido a la mayor efectividad que poseían otros contra las aeronaves terrestres.

El programa Sparrowhawk fue cancelado meses antes de que el diseño fuera puesto en servicio. Estaba listo entonces, está listo ahora, y en este momento es nuestra única opción.

Hemos reactivado el programa Sparrowhawk AA y las Naciones Unidas han aceptado su producción masiva. Esto nos proporcionará lanzamisiles cargados con 7 misiles que podremos montar en nuestros interceptores, permitiéndoles atacar a los OVNI desde distancias que de otro modo nos sería imposible alcanzar.

La distancia máxima efectiva del misil es de doce kilómetros. Un lanzamisiles “Sparrowhawk” completamente cargado pesa aproximadamente 600 kilos.


Doctrina Recomendada

El Sparrowhawk debería ser parte esencial de nuestro plan de defensa aéreo. Preferiblemente todos nuestros interceptores deberían disponer de, como mínimo, un lanzamisiles completamente cargado en el momento del despegue. La habilidad para debilitar al enemigo durante la aproximación es algo que no debe ser tomado a la ligera. La precisión en general será baja -estimamos un impacto de cada doce disparos- pero la diferencia de alcance lo compensa.

Comparado con el lanzacohetes TR-20, la distancia efectiva del Sparrowhawk es ocho kilómetros mayor. Comparado con el cañón SHIVA, diez kilómetros mayor. Aunque ambas causan mucho más daño que el Sparrowhawk en sus respectivos radios de acción, cuanto más nos acerquemos al enemigo mayor será el riesgo para nuestros pilotos e interceptores.

Teóricamente sería posible derribar un OVNI sólo con misiles Sparrowhawk si pudiéramos enviar suficientes aeronaves armadas con ellos. No obstante, nuestra Directora de Finanzas ha expresado el disgusto que le produce la idea, y tengo que admitir que tiene cierta razón - pero creo que es algo que deberíamos tener en cuenta si aparece un OVNI particularmente peligroso que deba ser derribado desde lejos tan pronto como sea posible.


Apéndices

Ninguno.


Tipo de Daño


Habilidad


Vínculos

Personal tools