Translation:Craft weapon alc txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Entrada de la OVNIpedia

Propuesta

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Propuesta: Cañón Láser

Esta es una de las varias propuestas que le estoy enviando para la investigación y desarrollo del nuevo armamento láser. Cada una de estas tendrá que ser desarrollada por separado debido a las diferencias de tamaño, niveles de potencia y complejidad de los sistemas involucrados.

El Cañón Láser es el más grande y potente de nuestros nuevos diseños de láser. Tal como nuestras armas de infantería está basado en la reacción de fluoruro de deuterio, pero a una escala mucho mayor y amplificado por el propio sistema eléctrico de la aeronave. Estamos considerando varias ideas prometedoras.

No solo se trata del más grande, también podría ser el más difícil de crear. Cualquier canon para aeronaves tendrá que ser capaz de disparar a través de varios kilómetros de atmósfera -y la consecuente difusión atmosférica- y aún tener suficiente potencia para atravesar el fuselaje de un OVNI. Esos niveles de potencia se han logrado antes usando dispositivos masivos montados en aviones jumbo, pero nunca en dispositivos de un tamaño adecuado para montarse en cazas de combate.

El producto final deberá ser capaz de alcanzar a los OVNI con una gran precisión a distancias mayores que el cañón SHIVA, y aunque el daño causado puede ser bajo, esperamos que la habilidad de mantener a las aeronaves enemigas bajo fuego y presión continuos será muy útil en el futuro.

Por favor apruebe el tiempo de laboratorio y el presupuesto cuando esté listo, Comandante.

--Cte. Navarre


Resultado

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Re: Cañón Láser

Comandante, he completado mi reporte sobre nuestro más reciente programa láser. Hemos completado exitosamente el prototipo del Cañón Láser y estamos listos para iniciar su producción.

Hemos logrado lo que nos propusimos: crear un láser de onda continua, basado en la reacción de fluoruro de deuterio con una potencia de varios megavatios, capaz de rastrear y alcanzar un OVNI a una distancia de hasta 5km. La precisión es excelente, estorbada solo por las CME (Contra-Medidas Electrónicas) del enemigo, y a diferencia de todas nuestras otras armas no le afecta la distancia. El láser viaja en línea recta y atraviesa la distancia entre el arma y el objetivo de forma casi instantánea. Es difícil fallar con el.

Desafortunadamente la difusión atmosférica aún es un problema, y el láser pierde potencia rápidamente conforme aumenta la distancia hasta el objetivo. A su máximo alcance, 5 kilómetros, toma 32 segundos de fuego continuo en el mismo punto para atravesar el casco de un OVNI. Raramente tendremos tanto tiempo para esperar. La distancia ideal para esta arma está entre los 2 y los 3 kilómetros donde alcanza un buen balance entre daño y distancia. El daño promedio por Segundo es un poco menor que el del Cañón Giratorio SHIVA, pero el alcance es mayor por cerca de 1.5 kilómetros. Aún más que nuestras anteriores armas, el Cañón Láser es ideal para conducir y suprimir al enemigo con una andanada de disparos.

El canon cuenta con un cartucho de fluoruro de deuterio integrado el cual le permite disparar hasta por treinta minutos continuos. Ya que el fluoruro de deuterio es muy peligroso para almacenarlo en la base, y tenemos acceso a grandes reservas de los componentes necesarios en almacenes externos, no necesitaremos mantener municiones para el cañón láser en nuestros almacenes.

El uso de esta arma se deja a su discreción, Comandante, pero me gustaría recomendarle que remplace los cañones SHIVA de nuestras aeronaves por cañones láser excepto en aquellas aeronaves especialmente equipadas para combate cerrado. Cualquier cosa que sea menos maniobrable que un OVNI tendrá problemas para mantener el objetivo bajo fuego con cañones SHIVA, así que el láser ofrece una mejor solución con casi la misma capacidad de municiones.

--Cdr. Navarre

Vínculos

Research Tree Data

(This information for reference only; do not translate or include in-game.)

Prerequisites:
 Continuous Wave Laser Operation
Opens:
 Enables production -- Aerial Laser Cannon
Personal tools