Translation:Craft shield plating txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Entrada de la OVNIpedia

Propuesta

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Propuesta: Recubrimiento Alienígena para Aeronaves

Comandante, ahora que tenemos la capacidad para producir y trabajar con los materiales alienígenas, tenemos una gran cantidad de nuevas opciones disponibles. Estos materiales son tan fuertes y flexibles que pueden utilizarse para casi cualquier cosa. Sin embargo, su aplicación más prometedora, es en el diseño de aeronaves - especialmente el blindaje.

Hemos tenido serias dificultades para derribar a los OVNI debido a la extrema resistencia de su recubrimiento exterior de materiales alienígenas. Desafortunadamente no podemos simplemente aplicar el mismo recubrimiento a nuestras aeronaves ya que los materiales alienígenas son demasiado pesados. Nuestras aeronaves tendrían dificultades tan solo para despegar. Sin embargo, eso no necesariamente debe detenernos.

Comandante, si nos permite realizar una investigación, creo que podemos encontrar algún patrón de blindaje que -aunque puede reducir la velocidad y aumentar el consumo de combustible un poco- debería darle a nuestras aeronaves una mayor probabilidad de supervivencia contra las armas alienígenas durante las intercepciones. De acuerdo con nuestros cálculos, las aeronaves equipadas con este tipo de blindaje podrían resistir varios impactos del arma de flujo de partículas y ser capaces de continuar el combate.

Es una posibilidad muy prometedora, Comandante, y definitivamente merece ser investigada.

--Cte. Navarre

Resultado

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Propuesta: Recubrimiento Alienígena para Aeronaves

Comandante, tenemos buenas noticias. Mi equipo y yo hemos completado el prototipo de nuestro proyecto de recubrimiento alienígena para aeronaves. Nuestro Nuevo blindaje está listo para entrar en producción.

Este ha sido un proyecto difícil desde el principio. Hemos tenido grandes dificultades para diseñar un equipo capaz de forjar los materiales alienígenas con la forma deseada, y “programar” los materiales para que cambien de forma en el momento y modo que deseemos. Al final logramos superar esos obstáculos, pero hemos tenido que lidiar con las limitaciones naturales del material.

La principal desventaja de los materiales alienígenas es su peso. Son significativamente más pesados que los materiales de que están hechas las aeronaves humanas modernas, y cualquier cosa que fabriquemos a partir de ellos sufrirá por el peso extra. La única forma en que los alienígenas logran mantener a sus OVNI en el aire sin alas es la enorme potencia de sus propulsores. La velocidad, la maniobrabilidad, el consumo de combustible, y el máximo alcance operacional - todos se verán afectados negativamente al poner materiales alienígenas en la aeronave.

Sin embargo, no tenemos otra opción que hacer este sacrificio. Incluso un recubrimiento muy delgado de materiales alienígenas ofrece un considerable aumento en la protección, siendo capaz de soportar impactos que destruirían a nuestro Blindaje de Polímero para Aeronaves. Durante las pruebas de nuestro nuevo blindaje, uno de nuestros propios misiles "Sparrowhawk" -los cuales pueden derribar a la mayoría de las aeronaves construidas en la Tierra con un solo impacto- fue incapaz de infligir un daño significativo en la aeronave de prueba. No es una broma. Hemos recolectado media hora de grabaciones en vídeo que prueban lo que acabo de decir.

El nuevo recubrimiento que hemos diseñado toma ventaja de estas características y demuestra la enorme resistencia de los materiales alienígenas. El blindaje puede resistir impactos del Arma de Flujo de Partículas a corta distancia sin ser destruido. Por primera vez, nuestras aeronaves serán capaces de soportar grandes cantidades de daño y permanecer en el aire tal como lo hacen los alienígenas. Aún no estamos a su mismo nivel, pero nos estamos acercando.

Puede que solo sea factible utilizar este blindaje en aeronaves equipadas con propulsión alienígena o motores mejorados de alguna manera, debido al aumento de peso y la reducción de la velocidad y el alcance. Aun así, si ese llega a ser el caso, el nuevo recubrimiento sera esencial para mantener a nuestra flota aérea actual en posición de combatir la creciente amenaza alienígena. Usted y yo sabemos el costo de una aeronave nueva, Comandante - no podemos permitir que ninguna de nuestras aeronaves se vuelva obsoleta.

--Cte. Navarre

Vínculos

Research Tree Data

(This information for reference only; do not translate or include in-game.)

Prerequisites:
 Alien Materials
Opens:
 Enables production -- Alien Aircraft Plating
Personal tools