Translation:Craft alien detection txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Entrada de la OVNIpedia

Propuesta

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Propuesta: Detección Alienígena


Comandante, el kit de sensores alienígenas parece ser un conjunto de sistemas de rastreo activos y pasivos muy poderosos, incluyendo recepción de radar, de láser, de ondas magnéticas y de radiaciones UV e Infrarrojas, y -lo que es más interesante- un tipo de detección desconocido para nosotros, pero que parece tener una capacidad para detectar a los OVNI muy superior a la de cualquier cosa que tengamos.

Si usted nos permite retirar el kit, creo que podremos descubrir qué hace cada cosa y cómo manejarlo, y la forma de replicar la mayoría de los equipos de detección alienígenas, si no todos. Sería un impulso inmenso a nuestros esfuerzos por defender la Tierra si pudiéramos aprovechar esta tecnología para nosotros, y su potencial a largo plazo para el desarrollo de naves espaciales es vital. No hay manera de que podamos construir una nave de combate espacial con sensores humanos.

Junto con la Propulsión Alienígena y la Astronavegación Alienígena, el sistema de Detección Alienígena es uno de los tres pilares del diseño OVNI. Entenderlo será un gran paso hacia nuestra habilidad para construir una nave de defensa interplanetaria adaptada a la atmósfera.

--Cte. Navarre


Resultado

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Re: Detección Alienígena

El proyecto de Detección Alienígena ha sido completado, Comandante. Ahora tenemos un completo conocimiento de la maquinaria, sus controles y las modificaciones requeridas para su uso humano.

Nuestras suposiciones iniciales parecen haber sido correctas. El kit de detección hace uso de la mayoría de los métodos de detección convencionales, comprobados, que la humanidad usa o conoce. El equipamiento es más avanzado que el nuestro y será útil, pero los alienígenas aplican los mismos conceptos y los mismos fundamentos físicos que nosotros. Tal como mencioné en mi propuesta, el radar, el láser y otras tecnologías maduras están bien representadas en el kit.

Y luego está el sensor misterioso.

Nos ha confundido durante mucho tiempo, porque ahora que está en la superficie de la Tierra, prácticamente lo único que emite es un potente ruido de fondo. Sin embargo, arriba en el cielo, la situación es bastante diferente. Ahora pensamos que hemos identificado el detector y que hemos averiguado cómo funciona.

En los términos más simples, se trata de un sensor de gravedad, que rastrea cambios en un campo gravitacional de fondo en intervalos de un minuto. Cualquier cosa que viaje a través de un campo gravitacional lo distorsiona en alguna medida, en función de su tamaño, su masa y su composición. El sensor puede identificar estos cambios como objetos naturales o artificiales basándose en su rumbo, su velocidad y su aceleración con una fiabilidad del 95%. Si hay alguna duda sobre el contacto, el sistema informará de él igualmente. Parece ser más efectivo en los campos más fuertes, como el que rodea la Tierra, pero aventuramos que funcionará hasta cierto punto en cualquier lugar que esté dentro del campo gravitacional de una estrella.

Todo este poder de detección se conecta a un avanzado sistema informático que hace pasar automáticamente los resultados a través de una serie de filtros, que pueden ser ajustados en cualquier momento para adaptarse a las necesidades del piloto y de la tripulación. Esto permite discriminar los objetivos del confuso ruido de fondo o bien incrementar la sensibilidad para buscar algo camuflado.

He realizado diseños para adaptar nuestras instalaciones en tierra y los radares de nuestras aeronaves, incluyendo una instalación de radar avanzado. Debería ampliar su alcance e incrementar su resolución, haciendo mucho más complicado a los OVNI esconderse.

--Cte. Navarre

Research Tree Data

(This information for reference only; do not translate or include in-game.)

Prerequisites:
 1 Alien Propulsion
 Alien Materials
Opens:



See also Vehicles & UFOs

Personal tools