Translation:Bolterrifle txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Entrada de la OVNIpedia

Propuesta

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Propuesta: Rifle Electromagnético

Comandante, la armadura alienígena que estudiamos ha probado ser altamente efectiva contra el armamento actual de nuestros francotiradores. He tomado la iniciativa de ordenar un análisis general de los archivos de investigación de varias naciones que forman parte de las naciones unidas y creo haber encontrado una avenida de investigación prometedora.

Se han propuesto varios diseños e incluso prototipos de armas electromagnéticas portátiles, incluyendo armas de raíles y armas gauss. Por supuesto, todos estos experimentos han fallado, debido a que las armas electromagnéticas requieren enormes cantidades de energía - y por tanto bancos de capacitores tan pesados que ningún soldado humano podría llevarlos.

Al menos eso es lo que pensábamos.

Desde entonces el equipo de investigación de PHALANX ha cosechado un éxito tras otro y ahora estamos seguros de poder producir un diseño portátil y efectivo en combate, con la habilidad de disparar municiones lo suficientemente pesadas como para atravesar la avanzada armadura alienígena.

Esta idea es muy prometedora, Comandante. Nos gustaría su autorización sobre tiempo de laboratorio y fondos, a fin de hacer de las armas electromagnéticas una realidad.

--Cte. Navarre

Resultados

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Re: Rifle Electromagnético

El proyecto "Rifle EM" ha sido un éxito rotundo! Por primera vez en la historia de la humanidad, hemos creado un arma electromagnética portátil real. Hemos llamado la nueva arma "Rifle Bólter" para evitar ambigüedades existentes con otras implementaciones de AAM (Armas de Aceleración Magnética). Trataré de explicar su funcionamiento en este breve resumen.

El Rifle Bólter esta confeccionado según la configuración de Arma de Raíles (Railgun), en oposición a las armas de tipo Cañón Gauss (Coilgun), debido a la ineficiencia y generalmente pobre desempeño de estas últimas.

Las Armas de Raíles trabajan mediante la utilización de fuerza electromagnética para propulsar un proyectil a lo largo de dos carriles conductores. La corriente eléctrica que fluye a través de los raíles crea un campo magnético entre ellos y a través del proyectil. La dirección del campo magnético es perpendicular a la corriente que fluye a través de los raíles y el proyectil, lo que resulta en que el proyectil como los raíles se empujan unos a otros, acelerándolo así a lo largo de los raíles.

La primer arma de raíles a gran escala, construida en la década de 1970, utilizó 500 MJ de energía almacenados en el más grande generador homopolar jamás construido. Los equipos eléctricos necesarios para energizar estas armas se han ido haciendo mucho más compactos desde el último siglo en adelante, pero todavía no son lo suficientemente pequeños o livianos para crear armas portátiles capaces de sustituir a las armas de químicas o de fuego. Otro gran defecto es su extrema susceptibilidad a la erosión de los raíles. Éstos sufren un severo daño en de cada disparo, y cuando los puntos de contacto están muy dañados, la corriente eléctrica no puede pasar de los raíles a través del proyectil. Esto hace que con cada disparo pierda más y más poder. Cada ronda necesita por lo menos un breve tramo de raíl sin daños con el fin de tomar velocidad.

Afortunadamente, hemos logrado encontrar alguna forma de evitar este problema: colocando nuevos raíles después de cada serie de disparos.

El concepto de precargar toda la munición de un arma en un barril existe desde hace tiempo. Hasta ahora esto sólo se ha aplicado a armas de fuego convencionales, pero hemos creado un nuevo concepto; pequeños proyectiles, energizados individualmente y aislados a lo largo de un raíl que se cargan en cada ronda. Esto da a cada ronda por lo menos un punto de contacto viable y permite que el arma pueda mantener el poder a través de todos sus disparos. Cuando todas las rondas en el barril se hayan agotado -y, por tanto, los raíles estén completamente destruidos- el soldado puede simplemente desbloquear el viejo barril, tirarlo al suelo, y colocar uno nuevo. Además puede sustituir la batería para una nueva serie de disparos.

Los proyectiles son dardos de 3.2x40mm con aletas especialmente desarrollados, fabricados a partir de grandes hojas de aleación de tungsteno. Son navajas afiladas, con excelentes cualidades de perforación de armadura, que giran como demonios dentro del objetivo. Los agujeros que estos dardos producen son varias veces más grandes que su tamaño real.

Esta elección de sistema de carga hace al Bólter lento y torpe para recargar, con enormes y costosos cartuchos (consume un nuevo barril y un paquete de baterías por cada recarga) y teniendo una pequeña capacidad de munición. Por contra parte, la potencia del Bólter es mucho mayor que la de cualquier arma química de nuestro arsenal.

--Cte. Navarre


Tipo de Daño


Habilidad


Vínculos


Stat Suggestions

(This information for reference only; do not translate or include in-game.)

Pro:

1) Very high damage.

2) Long range.


Con:

1) Small magazine.

2) Long reload time.

3) High recoil.

4) Expensive.

5) Expensive magazines.


Research Tree Data

(This information for reference only; do not translate or include in-game.)

Prerequisites:
 None
Opens:
 Enables production -- Bolter Rifle
 Enables production -- Bolter Rifle Magazine
Personal tools