Translation:Bloodspider autopsy txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Entrada de la OVNIpedia

Propuesta

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Dr. Connor, I+D: División de Biología y Contención, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Propuesta: Autopsia Alienígena - Araña Sanguinaria


Comandante,

Hemos recuperado un nuevo cuerpo alienígena del campo de batalla. Deberíamos empezar su disección y análisis lo antes posible.

Atentamente,

Dr. Connor

Resultado

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Dr. Connor, I+D: División de Biología y Contención, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Re: Autopsia Alienígena - Araña Sanguinaria


Comandante,

Mi equipo ha analizado los restos de la máquina con forma de araña recuperada por nuestros agentes, y hemos preparado un informe para su revisión.

La autopsia ha revelado que la criatura es un complejo robot sin ningún componente orgánico. Su cuerpo recuerda al de la araña terrestre: un cuerpo central -que abriga un cerebro artificial y baterías- y ocho patas movidas por poderosos servomotores, que le permiten atravesar el campo de batalla a velocidades inquietantes. Está equipada con mandíbulas afiladísimas que pueden trocear rápidamente un cuerpo humano y almacenar tejidos u órganos enteros en una gran cavidad localizada delante de sus baterías. Existen grabaciones de estas máquinas en acción, desmembrando a humanos vivos durante una misión de terror y guardando su biomasa para su posterior recuperación. El proceso es macabro y muy, muy rápido.

Nuestros soldados han apodado a esta criatura como la "Araña Sanguinaria", y el nombre se ha mantenido.

Las pruebas de balística realizadas sobre el blindaje de la Araña Sanguinaria revelaron que es muy resistente y tiene una excelente capacidad de aislamiento, siendo efectivo contra una amplia variedad de armas.

- El blindaje es muy resistente a los láseres, la electricidad y la munición incendiaria, pero puede ser traspasado por municiones perforadoras de blindaje de alta velocidad.

- Los explosivos potentes también resultan efectivos, ya que dañan las vulnerables articulaciones de las patas. Este podría ser el método más eficaz para derribar a estas criaturas.

La existencia de esta criatura suscita cuestiones inquietantes. Sugiere que los alienígenas tienen un interés muy particular por la raza humana y no tienen ninguna clase de escrúpulos. Comandante, estas máquinas representan una enorme amenaza para cualquier ser humano que se aproxime. En caso de encontrarlas, deben ser destruidas inmediatamente a como dé lugar.

Atentamente,

Dr. Connor

Research Tree Data

(This information for reference only; do not translate or include in-game.)

Prerequisites:
 1 Bloodspider corpse
Opens:
 Monomolecular Blades, with Alien Artifact -- Kerrblade
Personal tools