Translation:B radar txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Diseños - Radar

CLASIFICACIÓN NIVEL NEGRO

Unidad de Respuesta Extraterrestre PHALANX

Detalles de construcción, Nivel de Seguridad Sigma - Solo para el Comandante

Archivado: 18 de Marzo de 2084

Por: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico



Descripción

Radar.png
Comandante, hemos tenido que realizar profundos cambios en los diseños de las antiguas instalaciones de radar para ponerlas al día. El antiguo informe ya no resulta aplicable, así que he decidido reemplazarlo por éste.

Nuestro Radar no es una gran estación de radar en sí mismo. En realidad se trata del centro de control de una serie de antenas de radar camufladas, situadas en terrenos elevados alrededor de la base. Hay entre 8 y 12 antenas por cada instalación, dependiendo del espacio disponible y de la cobertura individual de cada antena. Cada una de ellas está equipada con numerosos dispositivos de detección y no con un simple sistema de radar, ya que éste tiene problemas para mantener el contacto una vez que ha detectado una nave alienígena. Entre dichos sistemas adicionales se incluyen, sin estar limitados a ellos, sensores de infrarrojos y de sistemas de rastreo láser.

La instalación es operada día y noche en turnos de 6 horas, revisando los datos procesados una vez que nuestras computadoras han recopilado toda la información discernible de un contacto. Los operadores humanos son absolutamente necesarios y deben estar disponibles en todo momento para realizar dicha supervisión; lo que las computadoras podrían confundir con una imagen fantasma de radar podría ser una nave alienígena camuflada lista para atacar a una población civil. Los instintos y la experiencia son tan importantes como la inteligencia del software.

La construcción de varios Radares en una misma base no incrementará el alcance de nuestra cobertura de radar. Un solo Radar cubrirá su radio de cobertura con la máxima eficacia posible; el único modo de incrementar su rendimiento y su alcance es mejorar nuestros sistemas con tecnología futura o construir instalaciones de radar adicionales fuera de la base.

Nuestro Radar está directamente conectado al registro de tráfico aéreo de las Naciones Unidas y puede cruzar los datos de cualquier aeronave civil con su plan de vuelo y su cargamento. También se ha solicitado a las aeronaves militares no pertenecientes a PHALANX que registren sus rutas de vuelo en nuestra base de datos, pero no podemos estar seguros de que los diferentes mandos militares se esfuercen en cumplir esta directiva.

El Radar no puede funcionar sin una Planta de Energía operativa y un Centro de Comando que lo coordine con nuestros esfuerzos tácticos.

Doctrina Recomendada

Como nuestras antenas emisoras de radar no se encuentran situadas en el mismo lugar que la base, no existe ningún riesgo directo de que se descubra el emplazamiento de una base por el uso de radares activos. Teniendo en cuenta la abundancia de otras fuentes emisoras de ondas de radar de origen militar a nuestro alrededor, resulta improbable que una nave alienígena sea capaz de averiguar algo si hiciera un seguimiento de radar. Como mucho, serían capaces de descubrir la región general en la que se encuentra una base.

Sin embargo, cualquier OVNI que sea detectado patrullando nuestra área puede estar tratando de localizarnos, por lo que no se debería permitir que complete su misión bajo ninguna circunstancia.

Durante un ataque, el Radar estará en grave peligro. Es nuestros ojos y nuestros oídos. Sin una cobertura de radar operativa, no seremos capaces de detectar los OVNI a los que se supone que debemos combatir. Si cualquier fuerza atacante alienígena se aproxima a nuestras instalaciones, no hay duda de que tratará de dañar o destruir el Radar con explosivos. No debemos permitir que esto ocurra.

Apéndices

Anexo, Oficial Ejecutivo Abel S. Howard, 18 de Marzo de 2084:

No deberíamos considerar el Radar como la solución definitiva para la detección de los OVNI. Incluso con los sistemas adicionales, nuestra cobertura no es completamente fiable, y deberíamos investigar formas de mejorar nuestra tecnología de detección si queremos tener alguna posibilidad de detener a esos bastardos.


Personal tools