Translation:B quarters txt/es ES
Diseños -- Barracones
CLASIFICACIÓN NIVEL NEGRO
Unidad de Respuesta Extraterrestre PHALANX
Detalles constructivos, Nivel de Autorización Sigma -- Solo para el Comandante
Archivado: 22 de Enero de 1958
Por: Cmte. Marcel LeClerc, Comandante de Base, PHALANX, Centro de Operaciones Atlánticas
Descripción
Los Barracones son el alojamiento habitual del personal de PHALANX. Cada uno proporciona el espacio vital y las instalaciones sanitarias necesarias para un máximo de 20 personas.
La planta baja contiene los barracones para soldados, duchas comunes, aseos y una zona común donde las tropas pueden pasar su tiempo libre. Cada soldado recibe 1 litera y 1 taquilla para guardar sus efectos personales, como la ropa de civil. También sirven para guardar uniformes y otros equipos de trabajo.
La planta superior contiene las habitaciones de los oficiales, que generalmente son utilizadas por personas de cierto rango o importancia. Cada habitación privada tiene una cama, un escritorio, un armario y un aseo propio, y la planta tiene cabinas de duchas comunes pero individuales. Esta planta está situada por encima del nivel del suelo y recibe luz natural.
En caso de emergencia, los Barracones tienen un compartimento especial, diseñado para funcionar como refugio de emergencia, donde el personal no combatiente puede protegerse hasta que pase el peligro. La cámara puede proporcionar aire y alimentos a 12 personas durante 1 semana. La puerta de acceso está fabricada en titanio reforzado con wolframio y para abrirla se necesitaría prácticamente una explosión nuclear.
Los Barracones no dependen de ninguna otra instalación de la base para su funcionamiento.
Doctrina Recomendada
Los Barracones son un elemento importante de los procedimientos de evacuación en caso de un ataque a la base. Todo el personal no combatiente debe abandonar sus tareas inmediatamente y retirarse al refugio de emergencia o al punto seguro más próximo, ya sea el Centro de Mando, los Barracones o cualquier otra instalación adecuada. Siete minutos después de que empiecen a sonar las alarmas, se cerrarán las puertas de todos los refugios de emergencia -- independientemente de cuánto personal haya entrado -- y a partir de ese momento no será posible abrirlas excepto desde el interior. Cualquiera que no vaya a participar en la lucha, debería estar dentro en ese momento.
Esta instalación apenas tiene valor desde el punto de vista táctico, y muy probablemente será ignorada por los alienígenas. Es muy poco importante durante un ataque, además de ser de contrucción enonómica y reparación sencilla. Una fuerza hostil tiene muy poco que hacer, salvo destruirlos completamente, para afectar realmente a los Barracones.
Anexo
Ninguno.