Translation:Assault txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Especificaciones Técnicas: Rifle de Asalto AR-80

CLASIFICACIÓN NIVEL AMARILLO

Unidad de Respuesta Extraterrestre PHALANX

Documento Técnico, Nivel de Seguridad Delta

Archivado: 20 Marzo 2084

Por: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico


Descripción

El ataque extraterrestre a Bombay dejó nuestra situación dolorosamente clara. Su tecnología es mucho mas avanzada que la nuestra. La completa incompetencia de las tropas de la Comunidad de Naciones de hacer mella en la ofensiva de Bombay reveló críticas debilidades en nuestro equipamiento y entrenamiento militar actual. Se perdieron tres batallones solo para detener a las fuerzas extraterrestres sin causarles bajas significativas. PHALANX debe superar estos obstáculos y para ello necesitamos lo mejor que la tecnología humana puede ofrecer.

El Programa Excalibur fue creado para encontrar las armas más efectivas de la Tierra a través de la revisión de sus parámetros de manufactura, durabilidad, registro operacional y eficacia de combate en aquellas situaciones donde se ha logrado enfrentar a los alienígenas en batalla.

El rifle francés LeBlanc FAA-191 (Fusil Assaut Automatique) proporciona la combinación mas equilibrada en cuanto alcance, penetración de blindajes y tamaño de cargador de todos los rifles de asalto analizados. Es un diseño de arma corta, así que el cargador y gatillo se encuentran debajo del cañón para reducir la longitud total del arma. El 191 usa cargadores de 30 balas del calibre 4.7mm, que son perforadores de acero con núcleo de tungsteno con una impresionante capacidad de traspasar armaduras a corta y media distancia. Las balas pierden efectividad en el largo alcance, pero en cualquier caso este rifle de asalto no está recomendado para combates a larga distancia.

A pesar de que su diseño es algo antiguo (el primer prototipo data de 2057), ningún otro rifle ha superado al 191. Es preciso y muy rápido de recargar. Su solida construcción hace que sea poco probable su rotura o encasquillamiento durante el combate. Es resistente al calor, al frío, al polvo y a la humedad, y a cualquier combinación de ellas. Su munición y sus piezas de repuesto se encuentran disponibles a lo largo del globo debido a la madurez de su diseño y a la relativa popularidad alcanzada entre las fuerzas armadas de los distintos países. Este es un rifle al que puedes confiar tu vida.

Para uso interno en PHALANX, hemos clasificado este rifle como AR-80.


Doctrina Recomendada

Esta deberá ser considerara como el arma principal para enfrentamientos de corto y medio alcance ya que proporciona una impresionante capacidad de fuego, y su alcance mortal es mayor que la de cualquier pistola o subfusil.

Sin embargo nadie debe mantener la ilusión de que el rifle de asalto es la única pieza de nuestro arsenal. Se requiere una elección equilibrada de armas para superar diferentes situaciones; mientras que el rifle de asalto se comporta bien a poca distancia, puede ser difícil de manejar en pasillos estrechos donde su eficacia se ve superada por subfusiles y escopetas. Cualquier combate dentro de edificios deberá ser manejado con armas de corto alcance, mientras que los soldados equipados con rifles se ocupan de vigilar el perímetro o de proteger la retaguardia del pelotón de asalto.

Si nuestras tropas equipadas con rifles de asaltos se ven en una situación donde el alcance de sus armas no es efectivo, deberán usar una estrategia de protección mutua mientras se acercan al enemigo, a la vez que los francotiradores protegen su avance desde una posición segura.


Apéndices

A pesar de que el AR-80 es un buen rifle en todos los aspectos, no fue diseñado para combatir la amenaza alienígena. Debemos esforzarnos en diseñar y producir nuestras propias armas adaptadas a este propósito tan pronto como se presente la posibilidad.



Tipo de Daño


Habilidad

Vínculos

Personal tools