Translation:Alien mind txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Entrada de la OVNIpedia

Propuesta

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Dr. Connor, I+D: División de Biología y Contención, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Propuesta: La Mente Alienígena


Comandante,

Aunque los resultados obtenidos hasta ahora han sido limitados, debemos continuar la investigación sobre los prisioneros alienígenas. Hay un buen número de experimentos que nos gustaría realizar, que requieren que autorice tiempo de laboratorio y presupuesto. Le aseguro que tienen una importancia extrema: si obtuviéramos suficientes datos sobre su comportamiento, seríamos capaces de descubrir un modo de comunicarnos con estos alienígenas, e incluso quizás de reanimar su inteligencia. No podemos prever cuáles serían los resultados del programa - simplemente, sabemos demasiado poco sobre ellos, la información disponible es demasiado escasa para aventurar una predicción en este momento. Lo que sí sabemos es que cada pizca de información que obtenemos sobre la psicología alienígena es una valiosa pieza del rompecabezas.

Nota personal: estoy seguro de que saben algo, Comandante. Tenemos que sacárselo, y por Dios que lo haremos.

Mi equipo y yo aguardamos con impaciencia su aprobación para este programa.

Atentamente,

Dr. Connor


Resultado

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Dr. Connor, I+D: División de Biología y Contención, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Re: La Mente Alienígena


Comandante,

Mi equipo ha concluido un conjunto de pruebas con nuestros prisioneros, que han arrojado alguna luz sobre el comportamiento de los alienígenas.

En un experimento, a un ejemplar alienígena se le dio una caja de alimentos protegida por una cerradura de dos dígitos. El sujeto tardó seis horas en encontrar la combinación correcta por el método de ensayo y error. Esto sitúa el índice de inteligencia del alienígena muy por debajo del de la mayoría de los grandes mamíferos terrestres; sin embargo, cuando se asignó la misma tarea a otros individuos de la Unidad de Contención, con exactamente la misma cerradura, todos introdujeron inmediatamente la combinación correcta al primer intento, sin haber sido testigos en ningún momento de los intentos del primer individuo. Sabemos lo que esto parece, Comandante, pero le aseguro que mi equipo y yo hemos sido rigurosamente meticulosos en lo referente a la seguridad y a la separación de los espécimenes. No hemos permitido ninguna clase de comunicación entre los alienígenas. Todavía no queremos aventurar ninguna hipótesis definitiva sobre estos acontecimientos, si bien estamos trabajando en ello.

Por desgracia, los resultados de los demás experimentos han sido, en el mejor de los casos, poco concluyentes. Se han probado varios modos de comunicación sin éxito. A pesar de que poseen cuerdas vocales plenamente funcionales y/o las manos, no parecen hablar o hacer señales que seamos capaces de comprender. La comunicación por medio de feromonas tampoco ha tenido efecto, más allá de simples reacciones físicas. La gran disparidad biológica existente entre las diferentes especies alienígenas también crea ciertos problemas en cuanto a su confinamiento y comunicación - por favor, remítase a los informes de las autopsias alienígenas para obtener más detalles sobre la fisiología alienígena de las distintas especies.

En cualquier caso, creo que estamos haciendo progresos, aunque lentamente. Ciertamente, la comunicación con los alienígenas entra en el marco de lo posible. Nuestros estudios confirman que todos los espécimenes alienígenas reaccionan frente a los estímulos externos. Esto significa que podemos provocar su respuesta, ya sea de una manera o de otra. Actualmente, el Dr. Yamamura está trabajando en enseñar a un grupo aislado cómo expresar deseo, aceptación y rechazo. Su inteligencia es demasiado limitada para intentar algo más sofisticado por ahora. Una vez que hayan dominado estos conceptos básicos, dispondremos de datos sobre la velocidad de aprendizaje de los alienígenas y un sólido fundamento sobre el que construir. El Dr. Yamamura espera que podamos mejorar gradualmente sus habilidades comunicativas hasta que consigan hacerse inteligibles para nosotros, de modo que luego compartan este conocimiento con otros de su clase que puedan poseer un intelecto y un talento superiores.

Como siempre, Comandante, le mantendré informado.

Atentamente,

Dr. Connor


Vínculos


Research Tree Data

(This information for reference only; do not translate or include in-game.)

Prerequisites:
 3 live aliens in containment
 Live Alien
Opens:
 Odd Behaviour
Personal tools