Translation:Alien medium armour txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Entrada de la OVNIpedia

Propuesta

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Propuesta: Artefacto Alienígena -- Armadura Alienígena Semi-Reforzada


Comandante, hemos rescatado un nuevo traje de armadura alienígena del campo de batalla. Es mucho mas pesada que los tipos que hemos encontrado previamente, y parece detener los disparos de armas normales sin siquiera sufrir un rayón. Sus placas de trauma están construidas con los NTC (Nanotubos de Carbón) mas densos que he visto jamás. Necesitamos investigar esta armadura inmediatamente para determinar qué armas mantendrán su efectividad contra los alienígenas que la usan, y para intentar encontrar un método de duplicarla para el uso por nuestras tropas. Hasta que no podamos igualar esta tecnología, estaremos en una seria desventaja.

Este proyecto requerirá una cantidad significativa tiempo de laboratorio y financiamiento. El trabajo comenzará tan pronto como tengamos su autorización, Comandante.

--Cte. Navarre


Resultado

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Re: Artefacto Alienígena -- Armadura Alienígena Semi-Reforzada


En cuanto a armaduras se refiere, la filosofía de diseño alienígena parece ser: "si funciona, usemos más de lo mismo". Esta nueva armadura es similar en diseño a las anteriores armaduras alienígenas, pero acaba con los compromisos y los delicados equilibrios de una armadura ligera. En lugar de simplemente proteger el torso y la cabeza, esta armadura intenta cubrir todas las áreas vitales con placas mucho más densas de nanopolímeros, incluidas las arterias principales y grupos de nervios sensibles. En comparación con la primera, en ésta se ha duplicado el número de fibras de nanotubos por centímetro cuadrado. Como resultado, estas placas son casi impenetrables a las armas de fuego humanas convencionales e incluso hasta la suave malla que cubre las articulaciones puede detener las balas con preocupante facilidad.

Como he mencionado anteriormente, este conjunto hace mayor hincapié en la protección que en la movilidad. Las grandes placas de trauma se interponen en el camino de quien la usa sin importar la raza o el tamaño que pueda tener, y los densos polímeros de nanotubos utilizados son tan pesados que su peso total ralentiza incluso a un Ortnok. Existen numerosos servomotores y otras partes mecánicas que ayudan a hacer frente a un poco del peso, pero su efecto es limitado en general. Otros dispositivos están integrados en la armadura con el objetivo de ayudar a la puntería y visión. Estos son muy interesantes y podemos ser capaces de reproducirlos a gran escala como mejoras en nuestras armas.

Los alienígenas parecen haber diseñado esta armadura teniendo la guerra contra la humanidad en mente. Además de ser prácticamente a prueba de balas, su desempeño contra los láser, las armas incendiarias y de plasma ha mejorado mucho sobre la Armadura Alienígena estándar, aunque sigue siendo un poco vulnerables a los rayos de partículas. Los alienígenas que lleven esta armadura sufrirán daños mínimos al cruzar llamas abiertas o los breves disparos de nuestros lanzallamas, pero la exposición prolongada aún puede sobrecalentar el traje y cocinar al alienígena dentro.

Como buena noticia, la armadura no encapsula completamente al alienígena, dejando algo de piel y algunos conductos de tubos de respiración expuestos al aire. Esto significa que la granada de gas seguirá siendo eficaz, aunque tardará más tiempo para que logre un efecto completo.

Los trajes alienígenas no se pueden ajustar a nuestras tropas sin modificaciones que los debiliten críticamente. Hemos tenido problemas para reproducir los densos nanopolímeros, ya que nuestra maquinaria del taller en la actualidad es incapaz de tejer tantos nanotubos a la vez.

Ahora perdóneme, señor, he estado en mi escritorio por doce horas y creo que mis ojos empiezan a sangrar. ¡Buenas Noches!

--Cte. Navarre

Vínculos


Research Tree Data

(This information for reference only; do not translate or include in-game.)

Prerequisites:
 1 Alien medium armour
 Alien Body Armour
Opens:
 Nano Heavy Armour
 Weapon Assistant
Personal tools