Translation:Alien launcher/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Entrada de la OVNIpedia

Propuesta

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Propuesta: Lanzamisiles Alienígena

Comandante, hemos hecho un descubrimiento extremadamente interesante en el OVNI desensamblado. Llevaba un avanzado y peligroso lanzamisiles que utiliza raíles magnéticos para acelerar cada proyectil hasta una velocidad supersónica antes incluso de que estos abandonen el tubo.

Queremos investigar este lanzador para comprobar si puede o no ser adaptado a una aeronave de PHALANX, o servir para algún otro propósito. El sistema sería mucho más efectivo derribando a los OVNI que el misil Sparrowhawk y quizá incluso más que el sistema MTA. Si podemos adaptarlo conseguiremos un aumento sustancial del poder de fuego tanto para nuestra flota aérea como para los sistemas terrestres.

Por favor apruebe este programa en cuanto pueda, Comandante.

--Cte. Navarre


Resultado

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Re: Lanzamisiles Alienígena


Comandante, hemos terminado con el lanzamisiles alienígena. Es un asunto bastante sencillo. El fuego está controlado directamente por la computadora de objetivo del OVNI. Unas potentes bobinas electromagnéticas alrededor del tubo de lanzamiento aceleran el misil hasta una velocidad extrema que alcanza mach 4 en el momento en el que aquél abandona el tubo. Sólo cuando lo ha hecho por completo se activan los cohetes propulsores del misil.

La buena noticia es que hemos conseguido adaptar montaje, controles y alimentación para poder acoplarlo con seguridad a nuestras aeronaves. La mala es que hemos tenido que reducir drásticamente el tamaño de sus cargadores para no superar las restricciones de peso y tamaño de las aeronaves.

Nuestras aeronaves son demasiado pequeñas y ligeras, y la mayoría no están diseñadas para llevar cargadores internos de misiles. Hemos tenido que improvisar un cargador montado con el lanzamisiles, con una capacidad menor que los cargadores de los OVNI.

No es tan terrible como parece. Creemos poder modificar el tubo lanzador para que dispare tanto misiles terrestres como alienígenas. Tendremos que desarrollar nuestro propio misil, por supuesto - ningún misil terrestre actual puede soportar la tensión de ser disparado desde este lanzamisiles. No obstante, estamos seguros de que podemos diseñar uno que pueda sobrevivir al lanzamiento e incorpore nueva tecnología de rastreo y mejores capacidades de seguimiento y contramedidas electrónicas.

Le enviaré el diseño propuesto tan pronto como pueda, Comandante.

-- Cte. Navarre



See also Vehicles & UFOs

Personal tools