Translation:Alien antimatter missile txt/es

From UFO:AI
Jump to: navigation, search

Contents

Entrada de la OVNIpedia

Propuesta

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Propuesta: Misil Antimateria Alienígena


Comandante, hemos recuperado una interesante clase de misil alienígena del OVNI desmantelado. Parece ser propulsado por antimateria, con avanzados sistemas de guía, extensa capacidad de GE (Guerra Electrónica) y velocidades máximas muy superiores a cualquier cosa que hayamos visto.

Estos misiles podrían ser la mayor amenaza para nuestras aeronaves hasta el momento, incluso peor que el armamento de partículas alienígena. Pruebas preliminares muestran que sus sistemas de guía prácticamente se burlan de nuestras CME, en la mayoría de los casos pasando justo por en medio de todo lo que podemos interponer.

Es extremadamente importante que investiguemos estos misiles y comprendamos como funcionan para desarrollar alguna defensa en su contra.

--Cte. Navarre


Resultado

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: RE: Misil Antimateria Alienígena


Comandante, mi equipo y yo hemos completado nuestro trabajo con el misil antimateria recuperado por nuestro equipo de campo. Como siempre, hay buenas y malas noticias. Iré directo al grano.

La estructura principal del misil consiste de un fuselaje exterior rígido compuesto de materiales alienígenas, los mismos que usan para fabricar los cascos OVNI, y esta diseñado para fragmentarse al impacto en cientos de esquirlas formando una metralla caliente de alta velocidad. Este casco contiene compartimientos individuales para sistemas de guía, aviónica, equipo GE y otros electrónicos, y -ocupando la mayor parte de la mitad trasera del misil- un cohete de desintegración protón-antiprotón.

El cohete es por mucho el más poderoso sistema de propulsión de misiles jamás visto en la Tierra, capaz de alcanzar velocidades que son simplemente imposibles mediante reacciones químicas ordinarias. Esto impulsa al misil a velocidades a las que ya no necesita una carga explosiva abordo. La energía cinética generada por el impacto es suficiente para despedazar un avión de pasajeros humano no blindado, e incluso una detonación cercana del combustible de antimateria del misil es normalmente suficiente para derribar un avión de combate. Nuestros interceptores no están diseñados para soportar esta clase de violencia.

Los electrónicos de abordo del misil han sido particularmente interesantes. Son muy superiores a los nuestros, pero tengo buenas noticias. Hemos rastreado suficientes de las frecuencias electromagnéticas usadas por el equipo GE del misil que podemos empezar a tomar alguna acción en su contra. Me he tomado la libertad de actualizar el software de nuestras aeronaves con la nueva información, lo que significa que deberíamos tener más posibilidades de rastrear estas cosas en nuestro radar, así como darles a nuestras aeronaves mayor oportunidad de evadir los misiles alienígenas.

Podemos duplicar los misiles bastante bien, pero aun requerirán antimateria como combustible, probablemente la sustancia más valiosa en el universo en este momento. Tengo algunas ideas sobre como podemos salvar esta situación, pero aún no estoy listo para enviar ninguna propuesta en este momento. Le haré saber cuando lo haya resuelto, Comandante.

--Cte. Navarre




Research Tree Data

(This information for reference only; do not translate or include in-game.)

Prerequisites:
 1 Alien Antimatter Missile
Opens:



Personal tools