Edificios/Almacén
Diseños -- Almacén
CLASIFICACIÓN NIVEL NEGRO
Unidad de Respuesta Extraterrestre PHALANX
Detalles constructivos, Nivel de Autorización Sigma -- Solo para el Comandante
Archivado: 26 de Enero de 1958
Por: Cmte. Marcel LeClerc, Comandante de Base, PHALANX, Centro de Operaciones Atlánticas
Descripción
El Almacén es el depósito de la base para las armas, las municiones y otros equipos cuando no están siendo utilizados. Todas las armas pequeñas y las municiones de vehículos y aviones que no están destinadas a responder ante situaciones de emergencia permanecen en el Almacén. También sirve como garaje para nuestros vehículos de combate. Estos permanecen en sus plataformas de carga hasta que son requeridos para alguna misión, y las armas están completamente cargadas para una intervención inmediata en caso de ataque a la base.
Tiene instaladas videocámaras y alarmas, que vigilan continuamente para impedir cualquier retirada no autorizada de material. Toda retirada de equipamiento debe ser aprobada por el oficial al mando para que la alarma pueda ser desactivada. La munición y otros materiales sensibles como los artefactos alienígenas, se almacenan en contenedores con cerraduras de seguridad en la oficina del intendente bajo estrictas medidas de seguridad; la comprobación de cualquiera de estos contenedores requiere la presencia del intendente de la base y la autorización escrita del Centro de Mando.
Los artículos necesarios para la investigación, la producción y el mantenimiento de la aviación son tramitados por los oficiales correspondientes, sin requerirse la autorización del Centro de Mando. Solamente el equipamiento para las misiones y los vehículos de combate requieren la supervisión personal del Comandante.
El Almacén puede albergar un máximo de 50 palés de tamaño estándar para guardar equipos. La cantidad de objetos almacenados en cada palé individual es poco relevante; el tamaño es el principal factor limitante respecto a la capacidad del almacén. El contenido de cada palé es registrado escrupulosamente mediante etiquetas magnéticas y detallados registros de entrada y de salida.
El Almacén no depende de ninguna otra instalación para su funcionamiento.
Doctrina Recomendada
En caso de invasión, necesitaremos tanto espacio de almacenamiento como sea posible. Podrían requerirse grandes reservas de munición para resistir durante largos periodos de tiempo. Los artefactos alienígenas recuperados deberán ser debidamente almacenados y protegidos; cualquier artefacto con posibles capacidades alienígenas deberá ser guardado en nuestros contenedores con cerraduras de seguridad a prueba de explosiones o ser destruído. Si todos los contenedores estuvieran ocupados, no tendríamos alternativa al respecto.
Durante un ataque a la base, el almacén no sería más que un objetivo de oportunidad. Cualquier equipo sensible estará debidamente protegido y requerirá un esfuerzo notable para ser destruído. Incluso la reparación de la base es económica y sencilla. El único peligro proviene de la munición y de los explosivos almacenados, que pueden suponer un riesgo por la posibilidad de que se produzca una explosión en cadena.
Aún así, resulta improbable que ningún extraterrestre gaste tiempo y esfuerzo tratando de abrir nuestros contenedores habiendo otros objetivos más fáciles alrededor.
Anexo
Ninguno.