Translation:Stungren txt/es

From UFO:AI
Revision as of 03:48, 21 April 2011 by DarkRain (Talk | contribs)

(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to: navigation, search

Contents

Entrada de la OVNIpedia

Propuesta

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Dr. Connor, I+D: División de Biología, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Propuesta: Gas Anti-Alienígena

Comandante,

Desde el comienzo de la invasión, hemos estado tratando de comprender la biología alienígena. No sabíamos casi nada de ellos, su biología, su genética o sus posibles debilidades. Esto nos dejó impotentes en los campos de la guerra biológica y química.

Nuestro estudio de los varios espécimenes alienígenas - tanto vivos como muertos - que hemos recuperado ha sido esclarecedor. Gracias a los descubrimientos que hemos hecho en los últimos meses, mi equipo y yo hemos llegado a creer que estamos listos para iniciar un programa de guerra bioquímica en contra de los alienígenas. Tenemos muestras de tejido, datos de autopsia, espécimenes vivos para realizar pruebas; todos los materiales necesarios para investigar métodos para incapacitar espécimenes en el campo de batalla sin enviar a las tropas de PHALANX a combatir cuerpo a cuerpo.

Esto será un desafío dada la constante protección y filtración que ofrece el aparato respiratorio alienígena, el cual impide que materiales dañinos entren a los pulmones, pero si autoriza suficiente tiempo de laboratorio y presupuesto es casi seguro que podamos desarrollar un compuesto en aerosol que incapacite a los alienígenas expuestos mediante medios biológicos o químicos.

Este será un proyecto de alta importancia y prioridad, Comandante. Mientras más pronto de su autorización, mejor.

Sinceramente,

Dr. Connor


Resultado

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones Atlánticas

DE: Dr. Connor, I+D: División de Biología, PHALANX, Comando de Operaciones Atlánticas

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Re: Gas Anti-Alienígena

Comandante,

Hemos logrado resultados en nuestro esfuerzo por crear agentes químicos anti-alienígenas que puedan ser utilizados de manera efectiva en el campo de batalla. Un agente en particular ha sido clasificado apto para situaciones de combate y esta listo para ser usado tan pronto como usted diga.

El agente en cuestión es un cóctel de cloruro, gas mostaza, tetracloruro de titanio y varios compuestos dañinos, que se combinan para formar una sustancia a la que hemos llamado "CHOKE". Es un poderoso agente vesicante que reacciona con tejidos orgánicos en segundos en lugar de horas. Reacciona violentamente con el aire proveyendo varios minutos de cobertura de gas en un área pequeña y concentrada.

Los efectos en los tejidos orgánicos son severos. Incluso contacto leve con la piel o membranas mucosas causará grave irritación, resultando en dificultad para respirar e intenso dolor. El contacto con los ojos puede provocar ceguera prolongada, e incluso permanente si no se recibe tratamiento. La agonía causada por el gas CHOKE es tan aguda e incapacitante que pondrá fuera de combate a casi todo el que entre en contacto con el. Nuestros prisioneros alienígenas orgánicos han mostrado respuestas muy satisfactorias; la mayoría de los objetivos entran en shock y pierden la capacidad motriz hasta que reciben tratamiento con analgésicos y medicación anti-CHOKE. Su aparato respiratorio no ofrece protección contra un agente que no necesita entrar en los pulmones.

El gas CHOKE es igualmente efectivo en contra de los humanos. Pruebas con voluntarios han dejado a soldados veteranos encorvados en el suelo en una posición fetal, inmóviles y casi incapaces de respirar. Dos sujetos tuvieron que ser enviados de emergencia al hospital debido vesicación de los pulmones y edema pulmonar, pero me alegra reportar que ambos sobrevivirán. Sin embargo es recomendable que nuestras tropas permanezcan apartadas en todo momento de cualquier lugar donde se haya desplegado el gas CHOKE. Si alguno de nuestros soldados entra en contacto con este, hemos equipado nuestros medikits con los fármacos apropiados para su tratamiento.

La única defensa contra el gas CHOKE es cobertura corporal total. Cualquier exposición de la piel o pasaje respiratorio es una vulnerabilidad, y hasta el momento los alienígenas no han desarrollado ninguna armadura que brinde protección ha sus tropas contra esta clase de ataque. En lo que concierne a los agentes de PHALANX, una mascara anti-gas que proteja completamente la cabeza debería ser suficiente, ya que nuestras armaduras y uniformes estándar proveen cobertura hermética total del cuerpo.

Hemos creado un sistema en forma de una lata arrojadiza estándar. Nuestras tropas no deberían tener problemas en utilizarlo en el campo de batalla

Sinceramente,

Dr. Connor


Tipo de Daño


Habilidad


Vínculos


Research Tree Data

(This information for reference only; do not translate or include in-game.)

Prerequisites:
 Live Alien
 Alien Autopsy -- Taman
 Alien Autopsy -- Ortnok
 Alien Autopsy -- Shevaar
 1 live organic alien in containment
Opens:
 Enables production -- Gas Grenade
Personal tools