Translation:Smg txt/es

From UFO:AI
Revision as of 02:53, 24 July 2012 by DarkRain (Talk | contribs)

(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to: navigation, search

Contents

Especificaciones Técnicas: Subfusil CRC-8

CLASIFICACIÓN NIVEL AMARILLO

Unidad de Respuesta Extraterrestre PHALANX

Documentación Técnica, Nivel de Seguridad Delta

Archivado: 20 Marzo 2084

Por: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico




Descripción

El ataque extraterrestre a Bombay dejó nuestra situación dolorosamente clara. Su tecnología es mucho mas avanzada que la nuestra. La completa incompetencia de las tropas de la Comunidad de Naciones de hacer mella en la ofensiva de Bombay reveló críticas debilidades en nuestro equipamiento y entrenamiento militar actual. Se perdieron tres batallones solo para detener a las fuerzas extraterrestres sin causarles bajas significativas. PHALANX debe superar estos obstáculos y para ello necesitamos lo mejor que la tecnología humana puede ofrecer.

El Programa Excalibur fue creado para encontrar las armas más efectivas de la Tierra a través de la revisión de sus parámetros de manufactura, durabilidad, registro operacional y eficacia de combate en aquellas situaciones donde se ha logrado enfrentar a los alienígenas en batalla.

De nuestra experiencia en Bombay y en otras ciudades atacadas, hemos llegado a la conclusión de que los alienígenas parecen concentrar sus esfuerzos en centros muy poblados, especialmente en las áreas urbanas más densas. Una gran parte de los combates se realizan a corta distancia, incluso cuerpo a cuerpo. Como resultado del Programa Excalibur se han elegido varias armas muy eficientes para la categoría de Armas de Corto Alcance.

Diseñado y producido en China continental, el Subfusil Ohm 55 es una de las armas más aterradoras que se diseñaron durante la Segunda Guerra Fría. El primer prototipo se diseñó en 2035 por científicos trabajando para el gobierno Comunista Chino. Lo modelos de producción comenzaron a llegar a las tropas del gobierno solamente hacia el final de la guerra, pero las tropas rebeldes y de la Comunidad de Naciones aprendieron rápidamente a respetar la ferocidad del Ohm.

Su cadencia de tiro en modo automático excede los 1200 disparos por minuto. Puede vaciar un cargador de 30 cartuchos en dos segundos. Dispara una versión mejorada de los cartuchos antiblindaje belgas de 5.7mm, penetradores de acero con núcleo de aluminio, los cuales atraviesan el kevlar como si fuera papel y se fragmentan fácilmente al atravesar piel o hueso. Incluso las modernas fibras balísticas no pueden detenerlos a distancias menores de 12 metros. El Ohm 55 ha dominado entre los subfusiles por los últimos 50 años y continuara haciéndolo al menos por la próxima década.

El Ohm es altamente maniobrable con un cañón corto y diseño elegante, pero puede sufrir una pronunciada elevación del cañón en modo automático debido a su gran potencia de disparo. El modo automático también tiende a vaciar el cargador antes que el soldado se de cuenta de que no ha soltado el gatillo. Aún así, después de casi 50 años de servicio por todo el mundo, esta es la única falla de diseño conocida en el Ohm 55.

Para el uso de PHALANX, hemos otorgado a este subfusil la clasificación CRC-8.


Doctrina Recomendada

El CRC-8 esta diseñado para combates urbanos a quemarropa. Se desempeña bien en este papel, pero su precisión es nula a distancias mayores. También puede funcionar como un arma de respaldo de alta potencia, pero podría ser demasiado voluminoso para utilizarse de esta forma.

Aunque el CRC-8 sufre de una pronunciada elevación del cañón en modo automático, afectando la puntería incluso de los soldados más experimentados, es mucho más dócil en el modo estándar de ráfaga. El modo automático debería ser utilizado muy raramente a no ser en situaciones de pánico.


Apéndices

A pesar de su buena capacidad de penetración contra objetivos orgánicos, esta arma es poco efectiva contra enemigos robóticos.




Tipo de Daño


Habilidad


Vínculos

Personal tools