Translation:Plasblade txt/es

From UFO:AI
Revision as of 02:21, 5 April 2011 by DarkRain (Talk | contribs)

(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to: navigation, search

Contents

Entrada de la OVNIpedia

Propuesta

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Propuesta: Artefacto Alienígena - Sable de Plasma

Comandante, al volver de nuestra última misión táctica recuperamos una extraña arma alienígena en la forma de una cámara de plasma con una empuñadura. Al menos, asumimos que es una arma; la forma parece sugerir que es alguna clase de cuchillo basado en plasma, aunque no tengo idea de como podría funcionar. No podemos entender cómo se activa o que propósito tiene en el arsenal alienígena.

Definitivamente se necesita más investigación, Comandante. Cuando tengamos un poco de tiempo libre en el laboratorio, me gustaría darle un vistazo.

--Cte. Navarre


Resultado

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Re: Artefacto Alienígena - Sable de Plasma

Comandante, hemos desvelado los secretos del arma alienígena. Temo que no son buenas noticias.

Estábamos equivocados al pensar que el Sable de Plasma era un cuchillo. En esencia, es un arma anti-blindaje de un solo tiro, como el Panzerfaust de la Segunda Guerra Mundial, excepto que está diseñado para usarse contra infantería blindada y vehículos pequeños en lugar de tanques.

Tiene la forma de una empuñadura de cuchillo sin la hoja. En lugar de la hoja tiene un pequeño orificio con un anillo de plástico alrededor. No tiene un gatillo o botón de activación visible. En su lugar, se arma girando la empuñadura, y es subsecuentemente disparado mediante poner el orificio a pocos centímetros de una superficie razonablemente plana. Solo entonces se activa el sable de plasma.

El anillo de plástico alrededor del orificio expele una carga de espuma pegajosa que se endurece casi al instante alcanzando la dureza del concreto. En este punto el arma se encuentra firmemente fija al objetivo y se crea un conducto sellado herméticamente. Solo hay vacío entre el orificio y el objetivo. Mientras tanto, una carga de plasma se ha estado calentando dentro de la empuñadura, el cual se dispara contra el objetivo a una fracción de la velocidad del la luz. El plasma y la metralla caliente comienzan a rebotar dentro del blindaje, desgarrando circuitos y carne.

No existe blindaje que pueda resistir esta arma. Si el conducto sella correctamente, el objetivo no tiene oportunidades de sobrevivir. La única oportunidad que se tiene es que el sable de plasma no es muy preciso, y aunque puede ser arrojado, las probabilidades de que logre un sello hermético son muy bajas. Plantarlo a mano tiene probabilidades de éxito mucho mayores. Si un alienígena empuñando un sable de plasma logra cargar contra nuestras tropas, cualquiera en el área inmediata estará en peligro. Se debe concentrar todo el fuego posible para neutralizar el objetivo antes de que tenga oportunidad de herir a alguien.

Esta arma me aterra, Comandante. Su sola existencia implica mucho. Combinado con el pragmatismo usual de los alienígenas en lo que respecta a sus propias vidas, esto me dice que podrían estar preparados para emplear tácticas kamikaze, sacrificando sus propias vidas solo para matar a uno de nosotros. Un humano por un alienígena es una proporción que ni PHALANX ni la humanidad se pueden permitir de ninguna manera. Incluso si se acercara más a un diez a uno aún así yo no tentaría nuestra suerte. Después de todo, ¿Cuántos de ellos están allí afuera?

Desearía nunca haber encontrado esta condenada cosa. No me gusta hacia dónde va esta guerra.

--Cte. Navarre


Tipo de Daño


Habilidad


Vínculos


Research Tree Data

(This information for reference only; do not translate or include in-game.)

Prerequisites:
 1 Plasma blade
Opens:
 Enables production -- Plasma Blade
Personal tools