Translation:Pbeamrifle txt/es

From UFO:AI
Revision as of 04:03, 21 April 2011 by DarkRain (Talk | contribs)

(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to: navigation, search

Contents

Entrada de la OVNIpedia

Propuesta

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Propuesta: Artefacto Alienígena - Rifle de Flujo de Partículas

Comandante, hemos recuperado un rifle alienígena que dispara un flujo de partículas de alta energía. Es más letal que los láseres, más preciso que las armas de plasma, y una nueva amenaza extremadamente peligrosa para nuestras tropas en el campo de batalla. Pruebas preliminares contra nuestra armadura confirman que los alienígenas han mejorado seriamente el armamento de sus tropas. Necesitamos realizar más investigación sobre estas armas inmediatamente.

Por favor autorice este programa tan pronto como le sea posible.

--Cte. Navarre


Resultado

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Re: Artefacto Alienígena - Rifle de Flujo de Partículas

Comandante, hemos obtenido toda la información que podemos de este nuevo rifle alienígena. Temo que son más malas noticias.

Siempre sospechamos que un verdadero ejército alienígena tendría mejor armamento que solo armas de plasma y sables Kerr. Y ahora han probado que estábamos en lo correcto. Este armamento de flujo de partículas es en extremo avanzado, muy superior a las armas de plasma y miniaturizado muy por encima de nuestra capacidad para duplicarlo.

El armamento de flujo de partículas está diseñado para golpear al objetivo con una ráfaga de partículas aceleradas a velocidades cercanas a la de la luz, y por tanto portando enorme energía cinética. Hasta ahora solo habíamos visto a los alienígenas utilizar esta tecnología en grandes armas para sus naves. Ahora, sin embargo, la están usando en tierra de la peor manera.

El rifle sigue un diseño modular muy básico, muy distinto de las armas de plasma que hemos observado hasta ahora. Todas las partes pueden ser añadidas o retiradas del arma simplemente presionando un interruptor de liberación convenientemente colocado. Extrañamente, ninguna de las partes del arma es de tecnología particularmente avanzada o impresionante, nada que no podamos duplicar fácilmente con suficiente dinero y esfuerzo. Lo único que aun no comprendemos es la provisión de municiones. Las lecturas de energía que hemos obtenido de los cartucho son extremas, y a pesar de nuestros esfuerzos, no hemos logrado desactivar o desarmar uno para abrirlo de forma segura. Incluso gastar todos los disparos no desactiva completamente el cartucho. Más investigación será necesaria antes de poder tratar de entender cómo funcionan, mucho menos reproducirlos.

Lo que me alarmó principalmente sobre esta arma es su desempeño contra nuestra armadura de infantería. Las partículas de alta energía en el flujo de partículas viajan tan rápido que pueden fácilmente hacer un agujero en nuestro blindaje estándar para vehículos. Cuando se disparan contra una armadura de combate, los resultados son espantosos. Penetran el frente de la armadura sin siquiera desacelerar, y aun tiene suficiente poder para atravesar la parte trasera y continuar varios metros antes de dispersarse.

Nuestras tropas necesitarán una protección mucho mayor para poder enfrentarse a esta clase de rifle. Adicionalmente al desarrollo de armaduras completamente nuevas, deberíamos tratar de mejorar nuestras armaduras actuales tan pronto como sea posible. Podríamos sufrir una pérdida significativa de tropas a causa del armamento de flujo de partículas alienígena si no lo hacemos.

Por último, la forma del rifle no es adecuada para el cuerpo humano en absoluto, e incluso con adaptaciones estará pobremente balanceado para los tiradores humanos. Si lo usamos con nuestros escuadrones, nuestra precisión no será tan buena como la de los alienígenas.

Le mantendré informado sobre nuestro progreso con los cartuchos, Comandante.

--Cte. Navarre


Tipo de Daño


Habilidad


Vínculos

Stat Suggestions

(This information for reference only; do not translate or include in-game.)


Pro:

1) Very high damage.

2) Long range.

3) High accuracy.


Con:

1) Long reload time.

2) High recoil.

3) Damage lowered by smoke/gas/fire.


Research Tree Data

(This information for reference only; do not translate or include in-game.)

Prerequisites:
 1 Particle beam rifle
Opens:
 Enables production -- Particle Beam Rifle
 Man-Portable Particle Beams
Personal tools