Translation:Kerrblade txt/es

From UFO:AI
Revision as of 00:40, 26 March 2011 by DarkRain (Talk | contribs)

(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to: navigation, search

Contents

Entrada de la OVNIpedia

Propuesta

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Propuesta: Artefacto Alienígena -- Sable Kerr


Comandante, hemos recuperado una interesante arma alienígena en el campo de batalla. Parece ser alguna clase de cuchillo o espada con un filo mucho más agudo que cualquiera en la Tierra. Puede cortar a través del acero como si fuera papel y pasa a través de la armadura de combate de nuestros soldados como si no existiera. Las tropas lo han llamado el "Sable Kerr" debido al peculiar sonido que hace al cortar nuestra armadura.

Debemos examinar este "sable" para determinar su función y como esta construido. Podría haber una forma de duplicar esta tecnología de una forma compatible para uso humano, con lo cual la desventaja de los enfrentamientos cuerpo a cuerpo con los alienígenas sería mucho menor que al enfrentarlos con un cuchillo de combate.

Por supuesto, este programa necesitara que su aprobación de tiempo de laboratorio y financiamiento.


--Cte. Navarre


Resultados

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Re: Artefacto Alienígena -- Sable Kerr


Nuestro análisis del Sable Kerr esta completo, Comandante. Aquí esta el resumen de nuestra evaluación.

El Sable Kerr parece ser a primera vista el equivalente alienígena de nuestro cuchillo de combate. El mundo real sería un mejor lugar si eso fuera cierto. Hemos concluido que es mucho más que un cuchillo, y la realidad no es nada tranquilizadora.

Fabricado con una aleación de carbón y plásticos alienígenas, es sorprendentemente ligero y no contiene metal en absoluto. El material en si mismo es muy interesante para nuestra producción de armamento. Sin importar que tanto se abuse de el durante las pruebas, la hoja nunca se astillará, mellará o deformará. Pensamos que podríamos duplicar el material con algo más de investigación.

Su forma se parece vagamente a las antiguas espadas curvas de la historia humana, aunque tal vez se relacione más con algo salido de un cuento de fantasía. Es demasiado grande y difícil de manejar, y esta pobremente balanceado para la mano humana. La hoja, sin embargo, tiene un filo increíblemente agudo; hemos determinado que tiene un grosor de solamente una molécula. Esto le da al Sable Kerr su fantástica capacidad de corte.

En nuestros registros del campo de batalla, hemos visto al Sable Kerr ser empuñado de una forma muy curiosa, usando los largos dedos de los alienígenas -algo que la mano humana no puede imitar- lo cual parece indicar que el Sable Kerr no fue diseñado específicamente como un arma sino para ser usado de manera distinta. Las analogías más cercanas que hemos encontrado en la Tierra son el bisturí de un cirujano y algunas herramientas antiguas para eviscerar. Estas comparaciones fueron una de nuestras primeras pistas sobre el verdadero propósito del Sable Kerr. Aunamos esto a algunos horribles registros en vídeo del ataque a Bombay, los cuales estaban tan granulados que solamente podíamos adivinar lo que estaban haciendo los alienígenas, hasta ahora.

El Sable Kerr es, en realidad, un instrumento de autopsia. Los alienígenas lo usan para abrir humanos ya sea vivos o muertos y extraer cualquier tejido u órgano. La larga espiga afilada en la parte baja de la hoja se inserta en el plexo solar, y entonces se mueve hacia arriba como unas tijeras, o un abrelatas. Corta a través del esternón de manera perturbadoramente fácil. En ese punto el alienígena abre la caja torácica y arranca o corta lo que necesite.

Desearía que pudiéramos simplemente quemar estas cosas, pero por desgracia son condenadamente valiosas. Aunque no fueron diseñados como armas los Sables Kerr son mucho más efectivos que cualquier cuchillo de combate humano. Pueden cortar a través de un alienígena casi tan bien como a través de un humano. La empuñadura es muy incomoda para la mano humana, pero podemos adaptarles empuñaduras humanas de manera relativamente fácil. Sin embargo, estos sables son demasiado grandes para caber en la pistolera estándar de PHALANX. Solo se pueden portar en las manos de un soldado o en la mochila. Esto significa que no tiene la misma utilidad que un cuchillo - pero obviamente no tenemos otra arma de combate cuerpo a cuerpo con una efectividad siquiera cercana.


--Cte. Navarre


Tipo de Daño


Habilidad


Vínculos


Research Tree Data

(This information for reference only; do not translate or include in-game.)

Prerequisites:
 1 Kerrblade
Opens:
 Monomolecular Blades, with Alien Autopsy -- Bloodspider
Personal tools