Translation:Heavylaser txt/es

From UFO:AI
Revision as of 02:04, 24 July 2012 by DarkRain (Talk | contribs)

(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to: navigation, search

Contents

Entrada de la OVNIpedia

Propuesta

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Propuesta: Láser Pesado

Esta es una de las varias propuestas que le estoy enviando para la investigación y desarrollo del nuevo armamento láser. Cada una de estas tendrá que ser desarrollada por separado debido a las diferencias de tamaño, niveles de potencia y complejidad de los sistemas involucrados.

Gracias a la experiencia que hemos adquirido con la Tecnología Láser Avanzada, mi equipo y yo hemos pensado una o dos posibles formas para ampliar más el daño producido por nuestros láseres de infantería. Sin embargo, esto requerirá de una considerable investigación y refinamiento de nuestro prototipo, como también de agrandar varios de los componentes. El resultado será un arma pesada de infantería con un tamaño y peso similar a nuestro Lanzamisiles HPML.

Consideramos que esta arma sería invaluable como apoyo de fuego o como fuego directo para romper bloqueos, capaz de disolver puntos fortificados con fuego preciso y potente. El láser pesado tendría atributos y capacidades de las cuales carece actualmente nuestro arsenal pesado. La precisión a larga distancia es generalmente pobre en las armas pesadas fabricadas en la tierra, y son difíciles de utilizar en situaciones donde se necesita evitar daños colaterales. El láser pesado podría evitar todos estos problemas.

Sería muy importante dedicarse a esto, Comandante.

--Cte. Navarre


Resultados

PARA: Comandante de la Base, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

DE: Cte. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones del Atlántico

FECHA: %02i %s %i

ASUNTO: Re: Láser Pesado

Comandante, nuestro programa del láser pesado ha sido un éxito. Hemos fabricado un prototipo y estamos listo para iniciar la producción cuando usted diga.

Como se prometió, el láser pesado es una revolución en nuestro armamento. En las manos de un soldado calificado, puede proveer de fuego continuo a larga distancia que es más poderoso que nuestros otros diseños de armamento láser. En la División de Ingeniería no tenemos dudas de que tendrá un rol vital a lo largo de esta guerra.

Esto no significa que el láser pesado no tenga sus debilidades. Una de ellas por ejemplo, es muy abultado y pesado. Debido al peso del arma, los soldados en el campo podrían tener dificultades en reproducir la velocidad y precisión de otras armas láser mas pequeñas. Su consumo de municiones es alto. Puede consumir un cartucho de fluoruro de deuterio a una velocidad increible. Requiere tener a mano una gran cantidad de cargadores, y el láser pesado no es particularmente rápido de recargar.

Se debe tener gran cuidado también que ningún civil o soldado de PHALANX interfiera con el camino de los haces invisibles. Incluso una exposición momentánea ante un haz directo es capaz de carbonizar huesos y fundir la carne. La exposición directa en los ojos resultará en ceguera permanente e irreparable. Ya hemos hablado con nuestros oficiales de entrenamiento y de campo al respecto y hemos recalcado la seguridad en nuestro manual de campo reiteradamente, pero no haría daño que las tropas escucharan esto directamente de usted, Comandante.

Alienígenas robóticos o blindados pudieran sobrevivir a un haz por cierto tiempo, incluso de un láser pesado, antes de que su blindaje fallara. Es recomendable enfrentarlos con varios soldados al mismo tiempo y concentrar el fuego para neutralizarlos tan rápido como sea posible.

Tampoco es recomendable que se remplace todo nuestro armamento pesado convencional con láseres pesados, Comandante. Necesitamos de un buen equilibrio en nuestro armamento para favorecer nuestras fortalezas y aprovechar las debilidades de los alienígenas. Un armamento variado es un armamento sano ante el cual no es fácil defenderse.

Necesitaremos tener al menos un cartucho FD a la mano en todo momento para poder cargar y emplear un láser pesado.

--Cte. Navarre


Tipo de Daño


Habilidad


Vínculos


Stat Suggestions

(This information for reference only; do not translate or include in-game.)


Pro:

1) Very high accuracy.

2) Good range.


Con:

1) Cannot shoot through smoke/gas/fire.

2) Small magazines.


Research Tree Data

(This information for reference only; do not translate or include in-game.)

Prerequisites:
 Continuous Wave Laser Operation
Opens:
 Enables production -- Heavy Laser
Personal tools