Difference between revisions of "Translation:Craft weapon sparrowhawk txt/es ES"
m (moved Equipamiento de la Nave/Armamento/Lanzamisiles AA Sparrowhawk to Translation:Craft weapon sparrowhawk txt/es ES: Normalize translation pages) |
(No difference)
|
Latest revision as of 13:23, 2 October 2010
Especificaciones Técnicas: Lanzamisiles AA “Sparrowhawk”
CLASIFICACIÓN NIVEL NEGRO
Unidad de Respuesta Extraterrestre PHALANX
Documento Técnico, Nivel de Autorización Sigma -- Sólo para el Comandante
Archivado: 19 de Marzo de 2084
Por: Cmd. Paul Navarre, I+D: División de Ingeniería, PHALANX, Comando de Operaciones Atlánticas
Sumario
Ahora que disponemos de aeronaves capaces de interceptar ovnis atacantes, necesitamos equiparlas con armamento que pueda derribar estas naves alienígenas. Hemos evaluado cada arma disponible en la Tierra como parte del Programa Excalibur, y seleccionado lo mejor para la defensa de nuestro planeta.
Los misiles han sido el arma antiaérea primaria de la humanidad desde la guerra de Vietnam. El desarrollo de avanzados sistemas de detección no visuales y la llegada de misiles guiados han alejado cada vez más el combate de la aeronave actual. Los cañones, aunque no reemplazados, ocupan hoy un lugar secundario frente a los misiles debido a las mayores distancias de enfrentamiento. Sin embargo tenemos un grave problema cuando utilizamos misiles contra nuestro enemigo alienígena: no pueden darle a esos bastardos.
La cantidad y densidad de los sistemas alienígenas de guerra electrónica es suficiente para derrotar los sistemas de guía de prácticamente cualquier misil terrestre. Nuestra electrónica simplemente no está a la altura. Los alienígenas dan buena cuenta de los misiles guiados por radar e infrarrojos, y los manualmente guiados no tienen ninguna oportunidad de impactar. Incluso los guiados por láser no pueden mantener el blanco en el material del casco alienígena. Esto nos deja con pocas opciones en el campo del armamento guiado.
Sólo gracias al extenso conocimiento y a la experiencia de mi personal hemos encontrado una.
El misil “Sparrowhawk” es una antigüedad que nunca llegó a abandonar la fase de prototipo. Se probó por primera vez en 2019, y utilizaba la entonces revolucionaria tecnología de imagen digital para mejorar el viejo sistema de búsqueda por contraste. Esta técnica utiliza un juego de cámaras ópticas montadas en la nariz transparente de fibra de vidrio que tiene el misil. El ordenador de a bordo busca el punto en la imagen donde el contraste cambie más rápidamente, e intenta mantenerlo continuamente en el punto de mira. Este sistema ha sido empleado sobre todo en misiles aire tierra debido a la mayor efectividad que poseían otros contra las aeronaves terrestres.
El programa Sparrowhawk fue cancelado meses antes de que el diseño fuera puesto en servicio. Estaba listo entonces, está listo ahora, y en este momento es nuestra única oportunidad.
Hemos recobrado el programa Sparrowhawk AA y la ONU ha aceptado su producción masiva. Esto nos proporcionará siete lanzamisiles que podremos montar en nuestros interceptores, permitiéndoles atacar ovnis desde distancias que de otro modo nos estarían vedadas.
La distancia máxima efectiva del misil es de doce kilómetros. Un lanzamisiles “Sparrowhawk” completamente cargado pesa aproximadamente 600 kilos.
Doctrina Recomendada
El Sparrowhawk debería ser parte esencial de nuestro plan de defensa aéreo. Preferiblemente todos nuestros interceptores deberían disponer de, cómo mínimo, un lanzamisiles completamente cargado en el momento del despegue. La habilidad para debilitar al enemigo durante la aproximación es algo que no debe ser tomado a la ligera. La puntería en general será mala –estimamos un impacto de cada doce disparos- pero la diferencia de distancia lo compensa.
Comparado con el lanzacohetes TR-20, la distancia efectiva del Sparrowhawk es ocho kilómetros mayor. Comparado con el cañón SHIVA, diez kilómetros mayor. Aunque ambas causan mucho más daño que el Sparrowhawk en sus respectivos radios de acción, cuanto más nos acerquemos al enemigo mayor será el riesgo para nuestros pilotos e interceptores.
Teóricamente sería posible derribar ovnis sólo con fuego Sparrowhawk si pudiéramos enviar suficientes aeronaves armados con él. No obstante, nuestra Directora de Finanzas ha expresado el disgusto que le produce la idea, y tengo que admitir que tiene cierta razón –pero creo que es algo que deberíamos tener en cuenta si aparece un ovni particularmente peligroso que deba ser derribado tan pronto como sea posible.
Adenda
Ninguno.